miércoles, octubre 5

Configuración del iPhone 4S

La tomó, pero no ocurrió finalmente. La Apple ha anunciado su nuevo iPhone y el iPhone es 4S. El teléfono inteligente más vendido en el mundo y amado A5 viene con procesador de doble núcleo de la CPU y gráficos de dos veces más rápido que el iPhone 4. La unidad continuará dotado de la pantalla de pantalla de la retina, pero los gráficos serán siete veces más rápido debido a la nueva tarjeta gráfica que el equipo de iPhone 4S. Parrudíssima Habrá una versión con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

iPhone 4S con procesador de doble núcleo A5
Fuente: Engadget

La batería es más potente, y soporta 14 horas de conversación en 2G y 8 horas de tiempo de conversación / 6 horas de navegación 3G. También puso de hasta 9 horas de navegación con Wi-Fi, 10 horas de reproducción de vídeo y 40 horas de reproducción de música.

La batería del iPhone 4S más capacidad
Fuente: Engadget

Las conexiones inalámbricas se han optimizado con una tecnología que utiliza múltiples antenas desarrolladas por los ingenieros de Apple. En este nuevo sistema, el teléfono puede funcionar con dos o más antenas al mismo tiempo, durante una llamada, utilizando, por ejemplo, una de las antenas para recibir y enviar datos a otra voz. Según Apple, la nueva tecnología puede hacer que el dispositivo de transmisión de datos 2 veces más rápido. Pero hay dos nuevas características de conectividad aún mayor para el iPhone 4S. El smartphone realmente viene en 4 GB y es compatible con todas las redes celulares en el mundo - que, por tanto, una versión que funciona tanto en CDMA y GSM.

Otro rumor fue confirmado también la corrección de uno de los mayores problemas de la familia iPhone: la cámara de baja calidad. IPhone 4S lleva una cámara de 8 megapíxeles y sensor CMOS de la eficiencia un 73% más de captación de luz en comparación con los que el instalado en el iPhone 4. Además, las fotos se captura un 33% más rápido, debido principalmente a mejoras en la CPU. Otra mejora es la instalación de un filtro de infrarrojos (IR filtro) que mejora la calidad de auto-enfoque. La nueva cámara dispone de un conjunto de cinco lentes con apertura f2.4 - la configuración completa hace que la cámara 4S iPhone más potente que muchas cámaras digitales compactas del mercado actual.

iPhone 4S cámara de 8 megapíxeles con un alto rendimiento
Fuente: Engadget

Como no podía ser, las mejoras en conjunto óptico, el sensor CMOS, el procesador de gráficos y CPU iPhone 4S ser capaz de grabar videos en Full HD 1080p. La grabación de vídeo también ofrece estabilización de imagen y un filtro anti-ruido.


Una característica revolucionaria es llevado por la tecnología AirPlay 4S iPhone. Esta tecnología es capaz de transmitir datos de forma inalámbrica entre el teléfono y los aparatos de televisión, lo que permite reproducir contenido en las pantallas grandes de la pantalla 4S iPhone - algo fenomenal, sobre todo para juegos y reproducción de vídeo bajo demanda.


iPhone tecnología AirPlay 4S para la conexión entre el teléfono y la televisión
Fuente: Engadget

Otra tecnología revolucionaria presentada por iPhone Siri es el 4S, para el reconocimiento y procesamiento de voz. Con esta tecnología, usted puede hacer preguntas complejas para su iPhone. Jugará su mando y le dará una respuesta. Usted puede pedir algo así como "¿Lloverá hoy, y que responderá con una?" Sí "o" no "y con el tiempo, o usted podría preguntar:. Muéstrame el camino hacia el Cristo Redentor, y la célula abrir el mapa y trazar la ruta a su destino. ¿O qué tal la pregunta "¿Dónde está la sala de pizzería más cercana?" investigación iPhone 4S conducta en Internet y te dará un resultado, que también indica el mapa.

Esta tecnología es posible gracias a la Krusty, y el análisis de la voz del usuario, los resultados de búsqueda en Wikipedia y Wolfram Alpha . El Siri también puede escribir correos electrónicos y de texto con reconocimiento de voz, configurar alarmas, crear notas, buscar en Internet y Wikipedia, en definitiva, se integrará con todas las características nativas del iPhone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario