lunes, octubre 17

Lanzamiento Nokia N9, smartphone más avanzado jamás producido por la empresa

Nokia anunció la llegada de su nuevo teléfono inteligente, el Nokia N9. Se trata de un teléfono móvil de gran alcance, el más avanzado jamás producido por la marca. Uno de los puntos principales del Nokia N9 es su pantalla, que ocupa casi toda la parte frontal de la unidad y que, de acuerdo con Nokia, no hay ningún dispositivo disponible. Toda la parte frontal de este teléfono inteligente se compone de una sola pieza de cristal resistente a los arañazos. La pantalla AMOLED es un cristal curvo de 3,9 pulgadas, lo que hace que sea más fácil deslizarse en la pantalla táctil de los dedos y la selección de aplicaciones y accesos directos en el teléfono. La resolución es 854 x 480 píxeles con relación de aspecto 16:9 y 16,7 millones de colores. El dispositivo está disponible en cian, magenta y negro.



El revolucionario diseño del Nokia N9 abolido las teclas "atrás" y el hogar. "Todas las funciones, incluyendo aquellos que son ofrecidos generalmente por estos botones han sido sustituidos por deslizamiento comandos dedo. El menú principal se puede acceder con un simple toque en el borde la pantalla. Hay tres páginas, que son también accesibles a través del tacto. El comando se hace con un dedo deslizarse hacia atrás de derecha a izquierda. El dispositivo es muy compacto, con unas dimensiones de 116,45 x 61,2 x 7 . 0,6 a 12, 1 mm y el peso de 135 gramos con la batería en dos versiones con memoria interna de 16GB o 64GB - tanto en la memoria RAM es de 1GB El procesador es lo suficientemente potente, un ARM Cortex A8 de OMAP3630. El 1 veces GHz máximo de conversación con el apoyo de la batería es de 11 horas (GSM) o 7 horas (WCDMA). El tiempo máximo de espera es de 450 horas (GSM) o 380 horas (WCDMA). Reproducción de vídeo en tiempo el apoyo es de 4,5 horas (720p) y la música, 50 horas.






También hay mejoras en la Web del sistema de navegación ofrece Nokia N9 un navegador que carga más rápido la información en pantalla. El software también incluye HTML5 apoyo, que permite el uso de diversas aplicaciones, tales como reproducción de vídeo. También puede abrir varias páginas a la vez, con la funcionalidad de selección entre las distintas pestañas que proporciona el sistema.

Como no podía ser, el Nokia N9 está equipado con GPS y Nokia Maps, sistema de navegación de Nokia aclamado. Los mapas de la región para comprar el smartphone se cargan previamente en la fábrica, lo que permite navegar sin conexión, por lo tanto prescindir de la conexión a Internet. También existe una aplicación llamada "Drive", que personaliza los mapas de Nokia para su uso en el coche, como la automoción navegador GPS. Simplemente toque para activar el modo "Drive".


Celular Nokia N9


También hay mejoras en la captura de imágenes. La cámara del Nokia N9 es de gran alcance, con 8 megapíxeles y óptica Carl Zeiss, capaz no sólo de tomar fotos en alta resolución, sino también grabar películas en alta definición a 720p y 30 fotogramas por segundo. La lente es un gran angular, lo que aumenta considerablemente el campo de visión que pueden ser incluidas en fotos.

El smartphone viene con varias aplicaciones preinstaladas como Facebook, Twitter, Skype, YouTube, Accuweather, Need for Speed ​​Shift, Galaxy on Fire 2, Real Golf, aves Andry, Magic Mail, lector de feeds, entre otros. El sistema operativo es MeeGo, la gran apuesta de Nokia para competir con iOS y Android.

Smartphone Nokia N9


La conectividad se obtiene a través de GPRS / EDGE clase B, HSDPA cat 10 con una velocidad máxima de 14,4 Mbit / s categoría 6 HSUPA con velocidades de hasta 5,7 Mbit / s. El Nokia N9 ha IEE802.11 Wi-Fi a / b / g / n, NFC (Near Field Communication) Bluetooth 2.1, USB 2.0 de alta velocidad conector micro USB, conector AV de 3,5 mm y Micro SIM. El dispositivo se puede utilizar como módem de datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario