miércoles, octubre 5

LG Optimus 3D, el primer teléfono móvil en 3D

El smartphone LG Optimus 3D es el poder primero disparar y ver videos e imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales. El modelo tiene un potente procesador de doble núcleo de 1 GHz y funciona con el sistema operativo Android 2.2. Para obtener la visualización en tres dimensiones en una pantalla de 4,3 pulgadas, el Optimus 3D tiene una configuración potente y utiliza un truco ingenioso para mostrar las imágenes. Optimus es un smartphone tridual 3D - que tiene un 1 GHz de doble núcleo, dos series por un total de 1 GB de memoria y dos canales de comunicación entre el chip y la memoria.

LG Otimus 3d
Revelación

El secreto para visualizar los menús, fotos, videos, juegos y otras aplicaciones 3D es la superposición de dos imágenes ligeramente diferentes - uno es el que debe ser visto por el ojo izquierdo, y otro, que sería visto por el ojo derecho. La diferencia aparente entre los dos lugares de un mismo objeto hace que el cerebro para ajustar la imagen, creando una ilusión tridimensional.O efecto 3D, cuando nos fijamos en algunos videos realizados por Optimus 3D, es bastante convincente.



Los registros de teléfonos inteligentes y las imágenes de fotografías en tres dimensiones con un conjunto de dos cámara de cinco megapíxeles capaz de producir vídeos con una resolución de 720p, que viene con un flash LED integrado. Videos grabados por Optimus 3D se pueden visualizar en televisores compatibles con el sistema. Envío de imágenes se realiza mediante un cable HDMI o Wi-Fi . Algunos juegos 3D son instalados de fábrica.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario