miércoles, octubre 5

Motorola Milestone 3

La Motorola Brasil publicado en su canal de YouTube un video de demostración de la nueva deseada Motorola Milestone 3, la compañía de teléfono inteligente que es su gran apuesta para luchar en la parte superior móvil. El Milestone 3 viene con procesador de doble núcleo y soporte Flash Player 10. Además, tiene cámara de 8MP capaz de capturar vídeo en resolución HD 1080p la calidad de 1920x108 y un máximo de 30 fotogramas por segundo, tanto en las capturas y el juego. El sistema operativo es el Android 2.3 (pan de jengibre). 








Lo que es sorprendente en Milestone 3 es su gran teclado deslizante físico con cinco teclas y líneas de teclado QWERTY. Además de la navegación mediante el teclado, también hay recursos en su pantalla táctil, de 4 pulgadas. El dispositivo se garantiza la conectividad a través de 3G, Wi-Fi (802.11 b, g, n) y Bluetooth. Milestone 3 también tiene GPS integrado y aplicaciones de geolocalización nativa, la cartografía y brújula.

Revelación

La disposición de elementos de la pantalla es muy amigable, que facilita la navegación. Iconos de las aplicaciones se dividen en cinco grupos, con acceso por el arrastre en movimiento en la pantalla, con iconos que integran fija para las funciones de navegación más comunes. También existe la "discos", que integra y comparte imágenes de Picasa y Facebook.

Para los amantes del juego, dos buenas noticias. El potente procesador, junto con la pantalla de alta calidad, permite ejecutar juegos en alta definición. Además, una versión completa del juego "Need for Speed" es salir de la fábrica. Usted puede jugar directamente en el teléfono y conectarlo a un televisor Full HD a través de la entrada de mini-HDMI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario