miércoles, octubre 5

Motorola Xoom 2 - primeras fotos

El tan esperado Motorola Xoom 2, la segunda generación de tabletas Motorola, parece que finalmente dará a los chicos. Es una prevista para el lanzamiento antes de Navidad - Papá Noel va a tener una gran cantidad de nuevos aparatos este año, con el esperado nuevo iPhone y iPhone 4S 5 , la tableta de la Amazon , el Samsung Focus S , el HTC 4G de radar , el Positivo Ypy e. .. ¡menos mal, muchos otros!



Todavía hay poca información sobre la Xoom Motorola 2, pero es posible inferir algunas cosas de las imágenes que aparecieron en la Internet es ilegal. La diferencia más obvia en comparación con la Xoom Motorola es la forma de una pastilla, que se asemeja a un lector electrónico. Él parece ser menor, lo que confirma los rumores de que la versión nueva tableta de Motorola se fabrican con una pantalla HD de 8,2 pulgadas IPS y pesaría unos 430 gramos. El comprimido debe ejecutar Android 3.2

Motorola Xoom 2 frontales

La noticia más importante de la Xoom Motorola 2, sin embargo, se incorpora un control remoto por infrarrojos y un subwoofer integrado, que da a la integración de los equipos cuenta con las herramientas de entretenimiento - que ya está disponible en tabletas de otros.

Motorola Xoom 2 traseras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario