miércoles, octubre 5

Nokia C2-06 ​​de doble chip

Nokia C2-06 ​​es un modelo interesante de entrada, con espacio para dos chips de la tarjeta SIM, disponible en varios colores, capaz de navegar por internet. El de 2,6 pulgadas QVGA pantalla con 240 x 320 de resolución de 2,6 pulgadas, 65.536 colores y pantalla táctil. El teléfono también tiene un pequeño teclado QWERTY independiente - lo que hace que escribir sea más fácil y más rápido. La unidad de Nokia  tiene una aplicación que se integra con Facebook y Twitter en una sola pantalla y también se ha instalado Nokia Maps, aclamado por la geo-localización de la compañía de software. También puede descargar otras aplicaciones en Ovi Store de Nokia. Los mapas de marketing móvil de la región están precargados en la fábrica, lo que ahorra coste de descargar los datos y permite la navegación fuera de línea donde no hay señal de internet.

Lo más destacado del teléfono es de hecho la posibilidad de la inclusión de dos chips. El sistema de gestión del Nokia C2-06 ​​es bastante intuitivo, que permite la elección de la tarjeta SIM para hacer llamadas y el acceso a la red de datos, permitiendo al usuario un uso más racional de sus cuentas. El chip de hot-swap es de fácil acceso, lo que facilita el cambio entre diferentes tarjetas SIM. El teléfono puede grabar mensajes y la información de configuración para un máximo de cinco fichas diferentes, y permite cambiar fácilmente entre los dos chips instalados simultáneamente en el teléfono con un toque de un botón.

Nokia C2-06 ​​de doble chip
Revelación
La navegación por la web se puede hacer a través del navegador de Nokia, que promete ser más económico reduciendo la cantidad de datos descargados. Por lo tanto, además de la cuenta de ahorro, la carga de las páginas web es más rápida, reduciendo el tiempo de espera para descargar. El teléfono también ofrece un menú de aplicaciones web que crea accesos directos para acceder a los sitios favoritos del usuario. También hay un sistema que hace que sea fácil de publicar fotos y videos en redes sociales - incluyendo el permitir el uso de un solo comando para enviar la misma información en Twitter y Facebook al mismo tiempo. El Protocolo WAP admitido es de 2,0. Algunos están instalados de fábrica, tales como juegos Golf Tour, paciencia, Memoriza, Parque Natural, Puzzles, y de la Música Guess. La unidad de sistema es compatible con los juegos Java - algunos de ellos disponibles en Ovi Store.

dimensiones del Nokia C2-06
Revelación
El teléfono slider al estilo tiene una tapa deslizante y dimensiones 103 x 17 x 51,4 mm. El peso de la batería es de 115 gramos. El diseño incluye accesos directos personalizables gestos deslizando hacia la izquierda y la derecha en la pantalla de inicio y las teclas físicas para convertir a la cerradura, y control de volumen para activar la cámara. La batería soporta un tiempo de conversación hasta 5 horas de conversación y 400 horas de stand-by, cuando se utiliza en las redes GSM. El tiempo máximo para la reproducción de música es de 24 horas con el altavoz y 37 horas con un auricular. La memoria interna es de 10MB, ampliable mediante slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB. Una tarjeta de memoria microSD de 2 GB se incluye en la compra de la unidad. Nokia C2-06 ​​tiene una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x, pantalla completa y el control táctil. Los archivos de imágenes estáticas se guardan en formato JPEG. El teléfono también permite la grabación de vídeo a resolución 176 x 144 y 15 cuadros por segundo.

La conexión de red de datos GPRS / EDGE clase B Para la conectividad, se proporcionan a través de Bluetooth 2.1, conector del cargador de 2 mm, conector microUSB y jack de audio y conector de 3,5 mm. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario