miércoles, octubre 5

Nokia C3-00, ideal para las redes sociales

Nokia C3-00 fue diseñado para ser una opción económica y práctica, intermedio entre los teléfonos celulares y smartphones más sencillo. Se recomienda para el acceso a las comunidades en línea y el uso de los recursos básicos, como la mensajería y el correo electrónico y conexión a Internet. La unidad de Nokia no ofrece 3G, pero viene con acceso a la red Wi-Fi . Sistema de funcionamiento del teléfono está diseñado para permitir el intercambio de información en las redes sociales sin tener que salir de la pantalla de inicio, lo que simplifica enormemente el sistema de navegación.
El widget de redes sociales desde la pantalla principal también se puede visualizar en tiempo real se alimenta de Facebook y Twitter. El teléfono también tiene una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x, capaz de grabar vídeos en formato MPEG-4, con una resolución máxima de 320 x 240.

Nokia C3-00
Las páginas de navegación web se lleva a cabo por el explorador de código abierto de Nokia, pero Nokia C3-00 también incluye el navegador Opera Mini, con funciones para optimizar el procesamiento de páginas web en los teléfonos móviles. El teléfono es compatible con WAP y HTTP protocolos y lenguajes de marcado HTML, XHTML y WML. El dispositivo también tiene soporte para versiones de CSS, ECMAScript y JavaScript 1.3 y 1.5. La pantalla es pequeña, de sólo 2,4 pulgadas, con resolución de 320 x 240 pixels (TFT), 262 000 colores y QVGA. El teclado es QWERTY, con teclas especiales para mensajes y contactos. Los juegos pre-instalados son de rebote, Sudoku, Blok 'fiebre del diamante.

El Nokia C3-OO tiene un formato candybar, con unas dimensiones de 115,5 x 58,1 x 13,6 mm y pesa 114 gramos. La batería proporciona un tiempo máximo de conversación de hasta 8 horas, 30 horas de reproducción de música (modo offline) y hasta 500 horas en espera. La memoria interna es de 55MB, ampliable mediante slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB. Las conexiones son a través de GPRS clase A, clase A, EGPRS, WiFi 802.11 b / g con 11Mbps/54Mbps máximo. El dispositivo también puede funcionar como un módem de datos - Sólo tiene que conectarlo mediante un cable a un ordenador portátil u otro dispositivo, activar la función y utilizarlo como un módem Wi-Fi o la red EDGE. El teléfono también ofrece Bluetooth versión 2.1 con EDR, soporte para la sincronización local, USB 2.0, conector microUSB y conector jack para auriculares de 3,45 mm. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario