miércoles, octubre 5

Nokia N8 - juegos y aplicaciones con un rendimiento óptimo

Nokia N8, la empresa finlandesa Nokia, se considera ahora el teléfono con la mejor cámara del mundo. No es de extrañar - la cámara trasera de este smartphone ofrece unas impresionantes 12 megapíxeles y lente de la aclamada Carl Zeiss, considerado uno de los mejores del mundo, con más de 120 años de tradición. La pantalla para las fotos es en formato 16:9 a pantalla completa con los parámetros de la pantalla táctil. El modelo viene equipado con software de reconocimiento facial, el enfoque automático con una distancia focal 5,9 mm y apertura F2.8.
El formato para imágenes fijas es JPEG / EXIF. La cámara posee un zoom digital de 2x para las fotos de arriba. Además, el Nokia N8 puede capturar vídeo de alta definición (720p y 25 fotogramas por segundo) con un zoom digital 3x. Para completar, el teléfono ofrece una cámara frontal para video llamada con la configuración VGA de 640 x 480 píxeles.




La pantalla inicial del teléfono es muy agradable, fácil de usar y totalmente personalizable. Además, hay varias pantallas dinámicas que muestran en tiempo real de llegada de nuevos mensajes de correo electrónico, actualizaciones de feeds de Facebook y Twitter, los titulares, entre otros. El usuario puede elegir lo que son los accesos directos y la información que estará en la pantalla de inicio y listo - los datos se actualizan constantemente, y sus aplicaciones favoritas se puede acceder con sólo un toque. El teléfono funciona el sistema operativo Symbian Anna, el más avanzado de Nokia.

Aplicaciones y juegos

La suite de aplicaciones pre-instaladas Nokia N8 es bastante amplio, e incluye Facebook, Twitter, los mapas, las solicitudes de artículos de negocios de productos, entre otros. Otras aplicaciones están disponibles en Ovi Store - incluyendo más de 1400 juegos gratis para el N8. A pesar de no tener una colección tan amplia como las tiendas de los Android (Google) y la App Store (de Apple), uno de los puntos fuertes de la Ovi Store de Nokia es precisamente el gran número de aplicaciones de forma gratuita, incluyendo varios juegos.
Juegos gratis para Nokia N8
Revelación

Libre navegación GPS

Otro punto fuerte de Nokia N8 y otros smartphones de la marca es libre navegación GPS a través de OVI. Nokia Maps es uno de los mejores productos de navegación disponibles en el mercado, incluso en comparación con los dispositivos GPS dedicados de buenas marcas, con los mapas producidos por Garmin y TomTom. También hay integración con los servicios como guías de viaje Lonely Planet y Trip Advisor, que tienen un contenido de colaboración amplio y que esté disponible en Nokia Mapas información sobre los hoteles, restaurantes, bares y lugares de interés en casi todos los rincones del planeta.

Nokia Maps para Nokia N8
Revelación

Hardware y software

Nokia N8 es bastante compacto, con unas dimensiones de 113,5 x 59 x 12,9 mm. El peso de la batería es de 135 gramos. El smartphone está disponible en plata, gris oscuro, azul y verde. Su memoria interna es de 16 GB, con soporte para la expansión de hasta 32 GB con tarjeta microSD de memoria externa. El teléfono también puede ser utilizado como un dispositivo USB para almacenar archivos diversos, tales como fotos, videos y documentos. La pantalla es de 3.5 pulgadas OLED con pantalla táctil, que puede ser utilizado alternativamente con el dedo o el lápiz de plomo. La resolución es de 640 x 360 píxeles con 16,7 millones de colores. El dispositivo tiene un sensor de orientación (acelerómetro), brújula (magmetômetro), detector de luz ambiental y el sensor de proximidad. Además de la pantalla táctil, hay menú de teclas físicas, la realización de llamadas, bloqueo, volumen y cámara.

Las dimensiones del Nokia N8
Revelación
La batería soporta el tiempo de conversación de hasta 720 minutos GSM y 350 minutos en WCDMA. La espera máxima es de 390 horas 400 horas GSM y WCDMA. La reproducción de vídeo máxima es de 6 horas y la reproducción de música es de 50 horas (modo offline). La conectividad se obtiene a través de GPRS / EDGE clase B, Cat9 HSDPA con una velocidad de 10,2 Mbps, HSUPA Cat5, con una velocidad máxima de 2 Mbps y Wi-Fi IEE802.11 b / g n. / Otras conexiones están disponibles para Bluetooth 3.0, conector HDMI, conector del cargador 2 mm para la transferencia de datos micro USB (USB 2.0 de alta velocidad) conector y conector para auriculares de 3,5 mm. Nokia N8 está configurado para funcionar como módem de datos.

La configuración del software es bastante simple, con la plena integración de las redes de correos electrónicos y social. El sistema operativo es Symbian Anna, Java Runtime 2.2 para Symbian preinstalado. El teléfono ofrece una navegación completa para páginas web y la navegación web con control táctil. Los lenguajes de marcas soportados son HTML, MP XHTML, WML y CSS. Protocolos soportados son HTTP y WAP v1.1. También viene pre-instalado Flash Lite 4, compatible con la mayoría del contenido de Flash Player 10.1. Nokia N8 también tiene la búsqueda móvil de Nokia con el lector de RSS con soporte para streaming de vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario