miércoles, octubre 5

Nokia X2-01 en Latino America

Nokia X2-01, lanzado recientemente en Latino America, es una de las grandes promesas de Nokia de las ventas de Navidad. El teléfono tiene una configuración perfecta para los mensajes SMS, actualizaciones de estado en las redes sociales y el envío de e-mail. El dispositivo cuenta con teclado QWERTY y permite un acceso completo a actualizaciones en tiempo real de los alimentos en Facebook, Twitter y Orkut desde tu pantalla de inicio.
Acceso a correo electrónico y mensajería instantánea es muy fácil con el uso de una tecla de acceso directo personalizables. Otras características incluyen Yahoo Messenger, Google Talk y Ovi Chat, todos los disponibles de la fábrica. El teléfono también cuenta con reproductor de música y radio FM estéreo, que puede ser configurado para un fácil acceso a través de dos llaves en la isla principal. También puede descargar música por el oficial de Ovi Store de Nokia Music audio.

Nokia X2-01 de color gris oscuro
Revelación
Nokia X2-01 está disponible en negro, plata, gris, rojo y morado. La pantalla es de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, QVGA 262K colores. La pantalla principal es completamente personalizable de acuerdo a las preferencias del usuario y los servicios que suelen utilizar más a menudo. El teléfono de estilo candybar tiene, con unas dimensiones de 119,4 x 59,8 x 14,3 mm. El peso del instrumento, con la batería, es 107,5 gramos. La batería soporta hasta 4,5 horas de tiempo de conversación y 21 días de tiempo de espera. La memoria interna es de 128MB, con la posibilidad de ranura de expansión para tarjeta de memoria microSD de hasta 8GB. El dispositivo viene con una tarjeta microSD de 2GB. La cámara es un pequeño resolución VGA de 640 x 480 píxeles y un zoom digital de 4x. La captura de vídeo en VGA, de hasta 15 fotogramas por segundo y zoom digital de 4x.

Dimensiones Nokia X2-01
Revelación

A pesar de ser un modelo económico, el paquete de software de navegación para el Nokia X2-01 es bastante completa. El navegador predeterminado es el liguagens Nokia OSS compatible con HTML, XHTML y WML. También se incluye el navegador Opera Mini páginas optimizadas de procesamiento móvil. El dispositivo también cuenta con FlashLite 3.0, soporte para streaming de vídeo compatible con YouTube y los fundadores de los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, Orkut, Bebo y Friendster

Las conexiones celulares son de clase B GPRS, EGPRS clase B, la versión estéreo Bluetooth 2.1, USB 2.0 de alta velocidad, conector de 3,5 mm AV y conector del cargador de 2,0 mm. El teléfono está dotado de capacidad de funcionar como módem de datos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario