miércoles, octubre 5

Salió el Instagram 2.0.0

Instragram 2.0.0 actualizado
El Burbn, Inc., desarrollador de la aplicación Instagram, publicó la actualización a la versión 2.0.0 de iOS (Apple) de su aplicación aclamada editar y compartir fotos. La nueva versión de la aplicación trae nuevas características tales como una mayor integración con la cámara, lo cual es posible para las versiones de IOS hasta 4.2.1. Los filtros se mejoró la definición y la inclinación de cambio de efecto es más realista. Cuatro filtros nuevos se han añadido - Amaro, Rise, Hudson y Valencia.

Pero el cambio más dramático y más importante fue el aumento del tamaño de las imágenes capturadas. Por el contrario, las fotos salieron con 612 x 612 píxeles, pero estas dimensiones se ampliaron a 1936 x 1936 iPhone 4 x 1536 y 1536 en el iPhone 3G. Así, el Instagram sirve el mayor deseo de todos sus usuarios son fotógrafos profesionales, aficionados son los siguientes: aumento de la calidad de la captura.

nuevos filtros Instagram

Además, la 2.0.0 Instagram ahora le permite elegir si las imágenes se vienen con o sin borde, hace que sea posible girar las imágenes después del disparo, y guardar las imágenes en los filtros que se aplicaron en alta resolución, en las carpetas que se pueden especificar por del usuario. También se hicieron cambios para ver que hacen que sea fácil de actualizar los documentos, especialmente aquellos con un gran número de comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario