jueves, octubre 6

Samsung 3222 Chat con dos tarjetas SIM

El Samsung Ch@t 3222 tiene espacio para 2 tarjetas SIM, lo que permite el uso de dos líneas de teléfono en un solo dispositivo sin la necesidad de comprar un teléfono adicional. En la práctica, esta característica es muy interesante, ya que evita la molestia de tener que andar con dos teléfonos, cada uno con su línea permitida. Además, el Samsung Ch@t 3222 smartphone es una solución económica, permitiendo el uso de varias funciones básicas de Internet, incluido el acceso a las redes sociales.
Al confiar en la doble tarjeta SIM, el usuario puede emplear dos planes diferentes para el mismo teléfono - una para voz y otra para datos, que a menudo es, curiosamente, más barato que tener un plan para ellos. La elección entre uno u otro chip es bastante simple como pulsar un botón para cambiar las líneas telefónicas, lo que garantiza un fácil control del gasto.

Samsung Chat en 322 con Dual SIM
Revelación
El smartphone de Samsung ofrece un teclado QWERTY ergonómico y fácil de manejar. Otra característica interesante del teléfono es un ratón óptico, que permite al usuario navegar por los menús y encontrar todas las funciones de una manera más sencilla e intuitiva. El dispositivo es una opción en la pantalla táctil, que no está disponible en el dispositivo. La pantalla del teléfono es un TTF de 2,2 pulgadas con resolución de 176 x 220. La interfaz del teléfono celular, geranciada por Paragon UX, es completamente personalizable. Así, el usuario puede hacer que sea más adecuado para el uso diario, la definición de cuáles son sus contactos claves, los accesos directos se destacó por la música, los iconos que están presentes en la pantalla de inicio y en qué orden.

Samsung Chat en 322 con dual sim diseño externo
Revelación
La cámara es un punto muy débil de la Samsung Ch@t 3222 - una unidad pequeña de tan sólo 1,3 megapíxeles Zoom digital de hasta 2x - de acuerdo, no tiene el orgullo de aquellos que tienen el teléfono. Por el contrario, el valor de este smartphone es muy competitivo, y para aquellos que no les importa mucho la calidad de las imágenes captadas por sus teléfonos celulares, es una buena cosa.

El tamaño del teléfono és 110 x 60 x 12 mm y pesa 95 gramos. La batería soporta hasta 700 minutos de tiempo de conversación. El dispositivo funciona en las plataformas GSM / EDGE bandas de 850, 900, 1800 MHz y 1900. Las conexiones son por GPRS Clase 10 y EDGE. El navegador de Internet NetFront es 3,5. La memoria interna es de 54MB, ampliable hasta 8 GB con tarjetas MicroSD. Las conexiones son por Bluetooth v2.1, USB v2.0 y v2.0 WAP. El teléfono se puede utilizar como dispositivo de almacenamiento USB.  

3 comentarios: