miércoles, octubre 5

Sony Ericsson txt

El Sony Ericsson se ha centrado casi todos sus esfuerzos en la familia Xperia, teléfonos inteligentes con Android de Google como el juego Xperia Xperia y del Arco. Sin embargo, la compañía también ha tratado de ser muy competitivo en el segmento de los compactos y más baratos - como con el txt Sony Ericsson (que se pronuncia "text"), un teléfono candybar con teclado QWERTY completo de aplicaciones nativas y las redes sociales. Se trata de un modelo de entrada ideal para aquellos que no quieren invertir mucho en un smartphone, pero quieren algo más que simples teléfonos puede ofrecer.

El Sony Ericsson txt es en realidad muy diferente a sus hermanos de la familia Xperia noble - comenzando con el sistema operativo, una propiedad Android de Sony Ericsson es muy diferente. La parte buena es completamente desarrollado soluciones tecnológicas para el dispositivo, lo que garantiza la capacidad de adaptación y personalización mucho más eficiente que el loco samba criolla puede ser la adaptación de Android para diferentes plataformas. La parte mala es la imposibilidad de instalar aplicaciones desarrolladas por terceros, sólo uno de los puntos fuertes de Android.


Sony Ericson grandes txt
Revelación
Así que la forma tiene que ver con lo que viene instalado de fábrica en el txt Sony Ericsson - para cualquiera que aprecie una buena solución para Facebook y Twitter, es más que suficiente. El enfoque de la txt Sony Ericsson, de acuerdo con su fabricante, es sólo en SMS y en gran escala de integración con la Web 2.0. También están disponibles el servicio de Google Talk y correo electrónico. Pero el foco en las redes sociales es muy comprometida por la falta de conexión 3G de tu teléfono - y estamos de acuerdo, trate de usar las redes sociales en 2G es un proceso lento y doloroso. Pero cuando se conectan Wi-Fi disponible, el teléfono funciona muy bien, muy bien integrado con Twitter y Facebook.



Además del teclado QWERTY funcional, Sony Ericsson tiene un pequeño txt 2,6 pulgadas de pantalla sin función táctil y una cámara de 3,2 megapíxeles capaz de grabar vídeos. El teléfono viene en negro, de almacenamiento de azul, blanco y rosa.O interna es de 120MB, con posible ampliación hasta 32GB con tarjeta de memoria microSD. La memoria RAM de 64 MB es escasa. Las conexiones son de GSM / GPRS / EDGE y Wi-Fi móvil es ultra compacto, con unas dimensiones de 106 x 60 x 14.5 mm y pesa 95 gramos. La batería soporta hasta 3 horas y 12 minutos de tiempo de conversación y 416 horas en espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario