miércoles, octubre 5

Sony Ericsson Xperia Play - casi un Juego para móvil

Los aficionados a los juegos finalmente encontró un teléfono que ofrece los requisitos necesarios para competir con consolas portátiles como la Playstation Portable (PSP) y Nintendo 3DS. El Sony Ericsson Xperia Play es el primer teléfono Android certificado para Playstation, es decir, tiene todos los requisitos necesarios para un alto rendimiento con los juegos de Playstation - que siempre hay que recordar, que la propia Sony , fabricante del Sony Ericsson Xperia Play. Entonces, ¿quién mejor para garantizar el cumplimiento de un Sony de la propia Sony.

Sony Ericson Xperia juego
Revelación
El dispositivo, en forma de slider tiene un diseño que llama a la derecha en la primera mirada, y deja en claro a qué público objetivo se ha desarrollado: los jugadores. La forma del dispositivo es muy similar a un joystick, con todos los botones ocultos en los clásicos de diapositivas. Sólo tiene que deslizar la parte inferior, que se encuentra debajo de la pantalla, y aparecen los controles. Hay claves de juegos exclusivos, los botones y activar los controles táctiles analógicas. Los gráficos en 3D son de excelente calidad, con pantalla nítida pantalla a color de cuatro pulgadas multi-touch gestionado por un procesador gráfico Snapdragon. El Sony Ericsson Xperia El juego también cuenta con sonido estéreo y soporte para el modo multijugador. Los barcos smartphone con siete juegos preinstalados - Fifa 10, Los Sims 3, Bruce Lee Dragon Warrior, Crash Bandicoot, Asphalt 6: Adrenaline, Tetris y Batallón de Estrellas. Miles de títulos disponibles para descargar, incluyendo la edad de Zombies, Need for Speed ​​Shift, Real Football 2011, Airattack Backbreaker 2 HD y la venganza. El teléfono también es compatible con juegos con gestos, con captura de movimiento a través del frente de la cámara.

Sony Ericson Xperia juego
Revelación
El Sony Ericsson Xperia juego corre Android 2.3 (Gingerbread), versión muy rápida de Android con la multitarea y soporte Wi-Fi a la interfaz de Android 2.3 Xperia Play fue renovada, para personalizar el dispositivo para las necesidades del usuario. El teléfono también viene con una versión optimizada de Facebook para el Xperia, desarrollado en cooperación con Facebook. En esta versión, usted puede hacer comentarios directamente sobre las fotos, recomendaciones compartir y sincronizar música entre las fechas de nacimiento jugador Facebook y agenda personal. El teléfono también le permite subir vídeos directamente a YouTube, y viene equipado con reconocimiento de voz que le permite utilizar comandos de voz para navegar, enviar mensajes de texto y realizar investigaciones en Internet, con la búsqueda de Google Voice.

Dimensiones de la Sony Ericson Xperia juego
Revelación
Las dimensiones del juego Xperia son 119 x 62 x 16 mm, pesa 175 gramos. La pantalla es de 4 pulgadas, con resolución de 854 x 480 píxeles y colores de más de 16 millones de dólares. La capacidad de almacenamiento interno es de 1 GB y la memoria RAM es de 512MB. Existe la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 32GB. La cámara es de 5,1 megapíxeles con estabilización de imagen, enfoque automático y geotagging. La batería tiene hasta 8 horas y 25 minutos de tiempo de conversación y 425 horas en modo de espera (modo GSM).

Las conexiones del dispositivo incluyen GSM / UMTS o GPRSEDGE / HSPA, Wi-Fi, GPS, DLNA, Bluetooth USB, cable de audio inalámbrica a través de jack de 3,5 mm. También puede conectar el dispositivo a otros dispositivos electrónicos y utilizarlo como un módem celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario