miércoles, octubre 5

Nokia E6, compacto y funcional

Smartphones revolucionarón la movilidad, se unen las instalaciones del procesamiento de datos móviles con computadoras, con la ubicuidad, la flexibilidad y la integración. Sin embargo, algunos inconvenientes han surgido - la más grande, un cambio radical para los dispositivos que son más grandes, llenos de funciones y por lo tanto más difíciles de manejar.



Era difícil de revertir esto - y rescatar a la tendencia de la miniaturización y simplificación que ha estado ocurriendo en pre-móvil teléfonos inteligentes - el NOkia ha desarollado el Nokia E6, un móvil robusto, compacto y fácil de usar. A pesar de sus reducidas dimensiones de 115,5 x 59 x 10,5 mm, y su escasa 115 gramos, un rendimiento impresionante del teléfono. El hardware incluye una pantalla táctil de 2,46 pulgadas con un teclado físico QWERTY y batería de larga duración, lo que permite tiempo de conversación hasta 14h 48min, y el tiempo máximo de espera de 681 horas (GSM estándar). La memoria interna de 8GB ampliable hasta 32 GB con tarjeta microSD de memoria externa. Oções La conectividad incluye GPRS / EDGE, HSDPA Cat9, con velocidades de hasta 10,2 Mbps, 2 Mbps HSUPA Cat5 y Wi-Fi IEE802.11 b / g n. /

Nokia E6
Revelación


Nokia E6 también cuenta con GPS integrado del sistema de navegación con Ovi, desarrollado por Nokia para su propio sistema operativo Symbian Anna.O integración con Ovi tiene servicios turísticos populares, tales como Lonely Planet y Trip Advisor. La aplicación también proporciona una guía para las excursiones a pie o en coche, incluyendo la guía de voz.




Por su paquete de rendimiento, la movilidad y la aplicación, el E6 Nokia se está utilizando ampliamente en el mundo corporativo. El dispositivo se sincroniza con Microsoft Outlook para enviar correo electrónico, actualización de contactos y calendario en tiempo real en la pantalla principal. Nokia E6 también permite al usuario crear, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint con Microsoft Communicator Mobile.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario