miércoles, octubre 5

Samsung Galaxy S II alcanza los 10 millones de unidades vendidas

Los teléfonos Android más vendido de todos los tiempos, el Samsung Galaxy S, continúa rompiendo récords. Su segunda generación, el Samsung Galaxy S II, golpeó el hito de 10 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Y esto se refiere sólo al modelo estadístico GT-i9100 - la versión original del teléfono inteligente. Otras variaciones del Samsung Galaxy S II no se registraron hasta el momento. El modelo, por supuesto, es la historia de mayor éxito de los teléfonos móviles de Samsung. Uno de los aspectos más destacados de este poderoso teléfono inteligente, que pronto se ganó el corazón de los consumidores de todo el mundo, es su diseño ultra-delgado sólo 8,49 mm - lo que lo convierte en el smartphone más compacto, con procesador de doble núcleo - una pantalla de cuatro , de 3 pulgadas AMOLED Super Plus brillante y un excelente rendimiento del sistema táctil desarrollado por Samsung, el TouchWis.

Dimensiones de la Samsung Galaxy S 2
El Samsung Galaxy S II va más allá de su predecesor, un estupendo éxito de ventas en todo el mundo, para integrar un mejor rendimiento, una pantalla más grande y más definición, y más pequeños. El teléfono es 125,3 x 66,1 x 8,49 mm y 116 gramos. Sin embargo, es la pantalla AMOLED Super Plus - un nombre allá arriba en el extremo, por ejemplo por cierto - que hace que el Samsung Galaxy S II un prodigio. El rendimiento de la pantalla es increíble. No hay pérdida en el área de visualización, con el borde de la imagen aparece casi coincidiendo con el borde de la pantalla. Los colores son vivos e intensos, y los ángulos de visión son bastante grandes. No hay ninguna señal de granulación o imagen pixelada, y leer incluso bajo la luz solar directa, es fácil y agradable. Además, las respuestas a los comandos de la pantalla táctil es correcta y muy agradable.

Samsung S Galaxy 2


En el área de la pantalla hay un botón que lleva a la física fundamental "en casa", la compañía que hace el menú a las teclas sensibles al tacto con la izquierda y la derecha. Al mantener presionado el botón de menú, se abre la aplicación de búsqueda. En el lado izquierdo del dispositivo son los controles de volumen y el botón derecho de encendido / apagado. La toma de auriculares u otras salidas de audio de 3,5 mm en la norma, se encuentra en la parte superior del dispositivo, la ubicación más común en los aparatos digitales de audio. En la base de la unidad, hay un puerto microUSB que soporta la manipulación manual de cargas estándar de conexión HDMI - pero para ello, es necesario un cable adaptador adicional. El Samsung Galaxy S II es capaz de capturar imágenes de 8 megapíxeles y videos en Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo, lo que lo coloca muy por encima del promedio del mercado de smartphones. La cámara también cuenta con autofoco y flash LED. El chip de la tarjeta SIM se encuentra en un compartimiento aislado, lo que permite su intercambio sin necesidad de retirar la batería.

También hay una cámara frontal para cámara de 2 megapíxeles para videollamadas, construido en el conjunto que también incluye sensores de proximidad y de luz. El teléfono también tiene un sensor acelerómetro, G, GPS y brújula digital. El procesador es el Exynos Samsung, uno de doble núcleo a 1,2 GHz emparejado con 1GB de RAM y ROM de 2 GB. Hay dos modelos con diferentes capacidades de almacenamiento: 16 GB y 32 GB. Ambos pueden tener memoria ampliable con tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. Las conexiones incluyen GSM de cuádruple, HSPA (850/900/1900/2100), Bluetooth 3.0 + SA y Wi-Fi 820.11 a / ​​b / g / n. La batería soporta hasta 18 horas de conversación y hasta 710 horas en espera.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario